Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

miércoles, diciembre 30, 2015

Resumen final 2015

Bueno, pues muy a mi pesar, y aunque me encantó y me motivó mucho el reto, y a pesar de cuantas dificultades pasadas en el viejo año, creo haber logrado realizar los migumios prometidos... 
    
Hablo del reto que nos propuso a principio de año  
Bea,  que se trataba de sumar los dígitos de fecha de nacimiento, y hacer tantos amigurumis como daba dicha suma.
     (no quise jugarme tanto, menos mal... por que surgió luego el problema de mi madre, y mi pequeño ACV que dejo sus consecuencias en medio de tanto desastre) 

Ahora arreglando y pintando un poco mi casa después de estar casi 7 meses cerrada...
      Volviendo al tema... mi suma daba nada mas que 16 ya que solo sume día y mes, y...
esta fue la imagen que me creó :
    
  
Bueno...  dejo aquí el resumen final de como quedó mi año con Bea...
     Nº 1 - Conejo blanco
Nº 2 - Pajarito
Nº 3 - Mariposa
Nº 4 y 5 - Muñeca y oveja
Nº 6 - Jirafa
Nº 7 y 8 - Keka y Keko
Nº 9 - Cony
Nº 10 - Azul
Nº 11 - Gatito Kan
Nº 12 - Muñeca Pupée
Nº 13 y 14 - Laly y Norieen
Nº 15 - Violeta dormilona
Nº 16 - Anissa
    
Bueno, me quedo con lo positivo...
con lo mucho que disfruté con cada uno, con el reto y...
con la motivación de ver tanto en su blog como en el del resto de participantes...
como poco a poco conseguían y se iban entregando los certificados de los trabajos realizados, jeje.
    

Pues bueno...
A ver que nos trae este nuevo año 2016...
   


En especial... que nuevos retos surgirán???.
   
Mi deseo???
Para mi en primer lugar, que pueda estar en mi casa y seguir tejiendo a pesar mío...
     
Para todas ustedes amigas,
que hayan comenzado este nuevo año muy bien...
con fuerzas... con salud... con alegría... con ganas de seguir tejiendo y...
realizando todo aquello que nos gusta.
      
Que dios las bendiga
Un abrazo enorme en la distancia
Tenemos un año por delante para volver a empezar ..

Gifs Animados - Imagenes Animadas

No hay comentarios.: