Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

lunes, diciembre 07, 2015

Papa Noel

Terminamos noviembre y entramos a Diciembre...
mes en el que las luces comienzan a brillan en los escaparates y comenzamos a 
prepararnos para pasar ¨Navidad¨ en compañía de los nuestros...


También valga la redundancia...comenzamos, de a poco, a decorar nuestras casas...

Por ejemplo...yo comence a decorarla ya con unos Papa Noel 
muy particulares, en crochet como no podía ser de otra manera...
uno en especial fue un proyecto que hicimos con nuestra amiga Najma,
con chimenea incluida y un saco lleno de regalos....

 vamos a ver qué tal le va tratando de entrar por la chimenea
Se atasco????mmm, esta un poco gordito para esta chimenea!!!...jejeje
bueno, haber como sale de esta...
y este parece un tanto asustado, pensará que por esa chimenea no ira..jejeje
llevando su bolsita con regalos, a quien le tocará uno de esos dulces????
bueno, otro algo eléctrizado, todo resorte moviendose de aca para allá 
sosteniendo su campanita...
como siempre apurada y ansiosa, paso a mostrarles algo que estoy crochetando...
me pareció bonito para lucir en este mes... me puse el viernes a tejerlo...

esta sin terminar...
 y mi plantita de frutilla!!!!....
 y mi rosa china en floración, es la primera vez y es la tercera flor en estos días...
Espero que les guste

Gracias a todas¡¡¡¡
Buen comienzo de semana

Gifs Animados - Imagenes Animadas

4 comentarios:

Maritza dijo...

Esther qué trabajos navideños tan preciosos!!! Estas navidades tu casa se verá hermosa y muy bien decorada. Un besote cariño

Zancyfrancis dijo...

Hola Esther, que bonitos trabajos para recibir la Navidad en casita con los que mas queremos, el tapetito te va a quedar super bonito, y creo que a tu Papa Noel, tendras que esconderle los dulces.... si no al año que viene no podrá entrar ni salir de la chimenea.
Un beso amiga.

Unknown dijo...

Estupendo el papa Noel doble, y el tapetito ya es bonito tal cual, finalizado debe ser precioso. Feliz puente.

Artmorixe dijo...

Que gracioso ese Papa Noel que no pasa por la ximenea, me encanta!
Saludos.