Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

lunes, marzo 13, 2017

Reto Handmade

Hola amigas...
Disculpen pero apenas llegada a mi casita y con una pierna ya en la puerta nuevamente , así que apuradita estoy posteando este mi pequeño aporte realizado en media horita, al reto Handmade de Little Kimono...
espero de todo corazón les guste como a mí...

Esta elaborado en MDF, usé papel de cocina con cola vinílica y secado con secador, lo pinte con pintura acrílica gris y sobre el purpurina gris y un espejo, la flor es regalo adicional de mi pequeña enredadera que tengo en una maceta en mi terraza...
La flor me la llevare de viaje...

Me despido rapidito no sin antes dejarles un fuerte abrazo para todas y las gracias a  Jen  por tan bella propuesta y que me abrió un abanico de ideas que utilizaré pronto en mi casita de campo..... A mi regreso pasaré a saludarlas a todas...
Gracias Jen por el hermoso certificado y por  el tiempo invertido en personalizarlo...

18 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Esther! Bonita la decoración de tu espejo, un saludo ;)

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!! Muy hermoso tu espejo, aunque andes apuradita, te ha quedado muy bello. Abracitos

Ana dijo...

Me ha gustado mucho el estilo que le has dado al espejo y con la flor se ve precioso y muy elegante.

Besos

M. Esther mg dijo...

Qué bonito! y la flor lo adorna mucho.
Besos

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Un espejo muy chulo!
Saludos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es lindo...y con esa flor aún mas!
Besos y nos vemos en el reto de Jen.

Amigurumeando con la Luna dijo...

Precioso!

Marta García Sanz dijo...

Me gusta mucho tu espejo, sobre todo la Flor.

Besos 😘😘😘

Fábrica de artesanía dijo...

Elegante y sutil. Me parece de lo más vistoso. Si no lo indicas, hubiera creído que se trataba de cemento o piedra. Me encanta ese contraste entre el gris y la intensidad de color de esa flor tan preciosa. De verdad que me ha gustado muchísimo. Un besazo.

Myriam dijo...

Pues si esto es lo que haces cuándo estas apurada mejor no miro lo que haces con tiempo... qué bonito!! me gusta un montón.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Hola Ester, que bonito te ha quedado el espejo con cuadro Malma, yo tambien he hecho otro. El tuyo es precioso, y con esa flor, la presentación es lindísima.
Un beso guapa!

Artmorixe dijo...

Te ha quedado genial el espejo decorado, la flor le da un toque de color aunque sea temporal.
Besos.

Ayla dijo...

Te ha quedado un espejo precioso, y que flores tan lindas tienes en tu jardín :D
Besote!!!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Esther! está muy bonito tu espejo y esa flor le da mucha vida,es un toque precioso.Me gusta!
Muchos besos :)

SanDryCreaciones dijo...

En media hora te ha quedado un espejo precioso!! el gris con la purpurina le da un aspecto muy elegante y la flor le da un bonito toque de color, gran trabajo! :D

besos,

MARIELA Inspirada dijo...

Qué bonito a quedado tu espejo!!! La purpurina le da un gran acabado y junto a la flor se luce mucho! Felicitaciones!!!!

Little Kimono dijo...

Esthe guapa, aún sigo visitando los proyectos de los espejos y el tuyo ha quedado genial, me gusta muchísimo el efecto de textura que le has dado con el papel y la cola y el color es ideal ^^ gracias por acomparaños éste mes en el reto, un beso!!

Unknown dijo...

Después de un tiempo ausente por fuerza mayor voy poniéndome al día con labores y blogs. He retrocedido en el tuyo y veo que has trabajado mucho. Hay labores que me encantan por su dedicación y buen gusto, por tanto te felicito. En éste reto también te ha guiado la imaginación, a la hora de elegir un lapiz determinado no podrás equivocarte. Por otro lado queda la mar de decorativo donde los pongas. Besos Esther.

หนังใหม่