Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

lunes, febrero 13, 2017

Reto Handmade - Mi Cocina

Bueno... hoy solo mostrarles en esta entrada, un reto que  propuso Jen... Creí ver una muy linda oportunidad que desde hacía tiempo deseaba hacer...
" UNA FUNDA PARA MI TERMO "
que cada vez que viaja viene con un rallón o una mancha más y que cuesta un montón eliminar...
Síííí chicas... ya se...en Argentina estamos en pleno verano y demasiado calor!!
Precisamente en ello me inspiré...

además del termo vestí dos tapas de frascos con capitas al crochet, no podía ser de otra manera...una amarilla, el frasco guarda cucharitas y el otro rojo...
Pava con flores, regalo de mi madre para mi cumpleaños, jeje,
preparo el te en el cuando tengo visitas para no usar mi tetera de cerámica
mate...regalo de mi nuera misionera y de mi hijo
 Y acá no como posa sino como tapa de galletitas idea de mis amigas
No podía faltar un poco de cartoae y decoupage
y decoupage sobre vidrio
Calor!!!, rondando los 39 grados y 90% de humedad, nos estamos derritiendo...
y fuego por un lado... mi país arrasado con más de 1.500 hectáreas y
agua por otros, muchas lluvias y tremendas inundaciones......

Pero...volviendo a lo nuestro y
como hace un buen tiempo atrás,  el crochet me ganó!!!
Así que aproveché para hacer estos diseños y como estamos cerca de la fecha de la amistad se me ocurrió hacer unos corazoncitos para el termo y posa de todo en rojo, aunque en mi cocina no va, me puede el color... jeje

Espero les guste como a mí hacerlos...
Gracias Jen, me ayudaste a vestir otro poco mi cocina...
No dejen de visitar las propuestas de todas las amigas que participaron en este fabuloso reto...

Les muestro mi precioso certificado de participación:





16 comentarios:

Yolanda dijo...

Esther, cuántas cosas bonitas para el Reto de Jen. Un beso

Marta García Sanz dijo...

Esther ¿cuántas y variadas propuesta para la cocina? La que más me gusta es el termo.

Besos 😘😘😘

Yoly dijo...

Hola Esther! que lindo el termo con su fundita tan colorida! madre mia 39 grados y con humedad! que horror! y aquí frío pelón. Ánimo amiga! te han quedado tus trabajos todos bien bonitos! Un besito.

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Alaaa, Esther cuantas cosas bonitas y chulas, pero la que más me gusta es el termo, me ha encantado.
Un besazo

disenosartesanales dijo...

Precioso todo!!! Estuviste mas que entretenida re decorando la cocina!! Te felicito te quedó todo muy bonito!!
Que horrible no veo ni leo informativos, ni idea de lo que estaba pasando al otro lado del charco que feo, y con las tormentas que han habido debería llover para el lado que hay fuego. Bueno esperemos que pase rápido todo ese desastre!
Un beso y lindo reto!

Ysnelda Solano dijo...

OOOh cuantas cositas, así como nos gustan :D :D, muchos detallitos, estan bellos todo el set que hiciste para decorar, felicitaciones por otro reto mas supersuperado. Un abracito.

Klor dijo...

Hola Esther!
Ante todo decirte que espero que la situación mejore.
Cuantas cositas nos has enseñado hoy!
Poco a poco vas a decorar tu casa con todos estos retos ...
Hoy la cocina y a saber cual será el nuevo reto.
Biquiños

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonito todo Esther! aqui lo vemos muy propio,en pleno invierno,jajaja ;)
Me encanta el colorido que le has puesto al Termo.
Reto superado ;)
Muchos besos!

Myriam dijo...

Cuántas cosas chulas!! lo de la funda del termo para que no se te ensucie ni estropee me parece estupendo. En España estamos en invierno y sí dan ganas de abrigar hasta al termo así que para mí una idea estupenda... Bueno y todo el resto de cosas que no me voy a poner a enumerar para no extenderme mucho también son preciosas.
Mis felicitaciones.
Besos

Betto dijo...

Hola Esther,

Quedo genial!! yo para cubrir los rayones le pongo pegotines de carnaval jajaja.
No me extraña que tomes mate en verano, por acá la gente toma mate en la playa jajaja. Lo que me extraña es que uses termo ;) jajajaja.

Nos vemos en el siguiente reto :p
Saludos,
Betto.

M. Esther mg dijo...

Hola! con tanto calor hiciste un montón de cosas, a cual más bonita!! lucirán un montón en tu cocina.
Un beso

Little Kimono dijo...

Esther, una funda preciosa y muy colorida ^_^ hay que ganas tengo ya que llegue el veranito por estos lados, tú pasando calor y yo pasando frio, jiji ^_^ y el resto de cositas ideales para dejar la cocina bien bonita ;) gracias por acompañarme este mes en el reto, un beso!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
¡Me encanta el termo!
Besos

Érica dijo...

Lindos e delicados projetos!

MARIELA Inspirada dijo...

Que bella está tu cocina con todos los detalles tan Decorativos , hacen un conjunto precioso. El termo súper vestido con su funda!!!
Es cierto que el calor estuvo tremendo, pero el termo y el mate siempre presente. Besitos

Unknown dijo...

Holaa llego por fin a tu blog, jeje, me retrase un poquito :P.
Que cosas tan bonitas, la casita con los dos pajaritos es preciosa, y el monito me ha enamorado solo de verlo :D.
Besote!!!!!

หนังใหม่