Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

jueves, octubre 06, 2016

Muñeca en crochet Charlotte

Hola.....
Hice esta muñeca en crochet, me encantó realizarla... es muy fácil de hacerla y mucho más si estamos acompañadas por hermosas compañeras de tejido....

 Charlotte es muy coqueta... lleva todo a juego, no le falta ningún detalle...
La falda tiene unos tirantes que se sostienen con unos botones rojos.
La pollera también lleva un botón rojo  para cerrarla, cinta roja y unos bolsillos con terminaciones de puntillas en crochet en rojo.
El pelo es muy largo... unas bonitas trenzas le vendrían muy bien.

La gorra lleva una flor roja.
Tiene un bolsito donde podría guardar muchas cosas.

Unos zapatos azules... con flor roja y celeste haciendo juego con todo lo demás.
Les ha gustado??????

Algo habrá gustado porque ya tengo un encargo para hacer otra Charlotte en colores rosa..



 Sombrero
 Bolso
 Sapatos

Como ven, con todos sus detalles...
Espero les haya gustado...

2 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Preciosas tu muñecas, me han encantado, felicitaciones !!!

Cristina dijo...

Ohhhhhh que preciosas muñecas Esther, me han dejado enamorada, que manos tienes! Adorables los vestiditos y cada uno de los complementos que has creado, super cuquis las gorras, los bolsos y zapatitos, todo tan conjuntado te quedó de capricho!
Me quedo por tu casita para no perderme nada, si te apetece te invito a conocer la mia!
Un beso!