Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

martes, agosto 30, 2016

Reto Amistoso Nº 80 "Letras"

Bueno...  llego el momento de presentar los trabajos para este Reto Amistoso Nº 80 en el que nos propuso Conchi hacer letras... Aunque Agosto es un mes "malo" mucho frio, lluvias y 100% humedad y sigue... y enfermarme ya es el colmo...20 días de cama y apenas me repongo... pero aquí estoy con mi pequeño aporte echo en punto cruz con lo que tenia en casa....
Esta pensado como marca página, con un retacito de tela aída blanca, bañadito con te, me gustó como queda, le falta algo mejorcito para enganchar, que cuando pueda salir, ya veré que consigo...por ahora queda así...






Esperando les guste les dejo un gran abrazo para todas y las gracias a Conchi por su idea y su aporte genial y aquí mi certificado



4 comentarios:

disenosartesanales dijo...

Muy lindo!! Que mal las enfermedades! Que se termine pronto el frío!

Yoly dijo...

Muy bonito Esther, te ha quedado muy rústico y el acabado me gusta mucho. Se me hace raro que digas que el mes mas frío Agosto. A este lado del charco es achicharrante, y está haciendo mucho calor. Espero que mejores pronto guapa. Un besazo!

Zancyfrancis dijo...

Hola neyen, que bonito y dulce marcapájinas!!! así da gusto leer, teniendo en el libro esta preciosidad, felicidades.
Un besazo amiga!!!

maria dijo...

te ha quedado muy bonito!!! cuidate!!! un besito.maria:)