Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

domingo, mayo 29, 2016

RETO AMISTOSO Nº 77

Una vez más aquí estamos como tantas veces los fines de mes...
Nada más y nada menos que para presentar como acostumbramos, nuestros Retos Amistosos mensuales...
Aprovechando que hoy es domingo, con frio, lluvia, que mejor que estar en casa, abrigadita con mate en mano intentando ver lo que tantas amigas hacen tan bien y hermosamente con sus manos
Lo mío siempre es muy pequeño, pero echo con todo cariño para comunicarnos con tantas lindas amigas y cada una dando lo mejor de su tiempo entre hijos, trabajo, casa...
Todas sabemos lo que es, y cuantas veces robamos tiempo de descanso para hacer nuestras labores que tan exquisitamente exponemos...
Pero sin más vueltas ni preámbulos,.
Este mes tocaba hacer unos "Atrapa Sueños" o " Mandalas " que tan gentilmente propuso nuestra amiga  Los Caprichos de Dafne, que trampa tramposa ya editó en el día de hoy 29, jajaja......
Un placer participar contigo y un gusto conocerte...
Bueno, esperando como siempre ver sus trabajos...
presento los míos...

¿¿¿Que les parece???

Espero coincidir pronto con todas en algún reto mas...


Esperando les guste
Les deseo un muy feliz y creativo día a todas...
Un abrazo


16 comentarios:

Betto dijo...

Hola Esther,

Me encantaron tus mandalas y atrapasueños, me gustaron mucho las combinaciones de colores, felicitaciones!
Cuando leí, domingo, lluvia y mate, pensé que estábamos en el mismo país, pero me di cuenta que no dijiste termo jejejeje.
Saludos desde la gris Montevideo,
Nos vemos en el siguiente reto :)

Betto.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Ester.
están muy lindos, coloridos.

saludos

Yoly dijo...

Te han quedado ideales, Esther, has hecho unos atrapasueños preciosos! Me encanta el detalle de las turquesas. Te felicito, enhorabuena! estáis haciendo todas unos mandalas de 10. Que bonitos colores! un beso grande! y muchas gracias por todo.

Maritza dijo...

Esther me encantan las mandalas y las tuyas te quedaron preciosas. Un besote cielo

Cosas de Cari dijo...

Que bonitos te quedaron tus mandalas, lucen maravillosos en el jardín. Has tenido muy buenas ideas. Felicidades!!!!

Érica dijo...

Parabéns pelas lindas mandalas! Seu blog é lindo!

Norma2 dijo...

Qué bonitos y cuántos has hecho! El último me pareció muy original al colocarlo sobre cestería!
Te invito a ver mi mandala, eso sí, está en mi blog de nutrición
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
Besos Esther

Os Bordados da Bolboreta dijo...

Que bonitas te han quedado todas y que colores tan alegres, están genial, me encantan. Bikos

Unknown dijo...

Has trabajado un montón y qué colores más bonitos has elegido. Enhorabuena bonita.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Esther, unos trabajo muy bonitos y para tener poco tiempo te cunde mucho más que a mí. Felicidades por todos ellos, me encantan. Nos vemos, besicos

KousikasDoces dijo...

Te quedaron todos divinos!!
Besitos

en el atico de marijose dijo...

Ohhhhh que bonitas todas, pero mis preferidas son esas que llevan colgando puntillas y cintas y cositas.... me han encantado todas, buen trabajo.
Felicidades y besicos de Marijose.

Eva dijo...

Alegres y divertidas! Qué bien lucen.
Bss

lavidaenpatchwork.com dijo...

Enhorabuena por el reto!!!! Me alegra haber conocido tu blog, un placer.
Besos
Eli

Susana dijo...

Hola, te han quedado geniales todas las mandalas, son de alegres colores y muy divertidas.
besos

El raco de la Marga dijo...

Hola Esther!!!
que bonitas tus mandalas...
un abrazo