Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

lunes, enero 11, 2016

Cal, Manta Temperatura 2016

Buenos noches... comienzo el año anotándome en facebook  se trata del
CAL Manta Temperatura 2016.
Este gran proyecto nos invita a tejer nuestra compañera Ma del Mar del blog
Este se trata de tejer una vuelta, según la temperatura del día...
Yo la comencé con furia, (después de dar vuelta todas las cajas y bolsos buscando el color)jejeje,
con este calor agobiante... hasta que me senté en mi lugar de tejer...

Aaahhh!!! siii... cambió el humor...
Es que tengo un airecito de bello en esta salita!!!
    
Pero vayamos a lo que nos convoca aquí...

Mi avance con cambio de formato...
Si quieren sumarse a este proyecto pinchar AQUI,

   

Que mejor forma de comenzar el año que tejiendo verdad???...
y este es uno de los proyectos, ya que tengo varios comenzados y otros...
por comenzar...

Y acá estos avances...


cada semana tenemos que mostrar nuestros avances.
¿¿¿¿Que les parece lo tejido????

No hay comentarios.: