Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

domingo, noviembre 01, 2015

Reto Amistoso Nº 71

Tenemos nueva propuesta para el RETO AMISTOSO Nº 71
mi logo dos con margo

REGLAMENTO RETO AMISTOSO
Yolanda!!  del blog
El creativo mundo del tejido

Claro que me sumo a esta nueva edición del reto amistoso...
y además agradecerle por volver a tomar la posta por nuestro querido encuentro,
es nuestra tertulia mensual,
nuestro rinconcito amiguero por exelencia...
Y la propuesta es justo lo que necesitamos en estas fechas, así que manos a la obra!!!
A anotarse y a trabajar que las navidades ya están a la vuelta de la esquina...
Un abrazo para todas
Gifs Animados - Imagenes Animadas

1 comentario:

Zancyfrancis dijo...

hola amiga, soy Francis del blog unavidareal@blogspot.com me gusta lo que haces por eso me quedo contigo, no quiero perderme nada, los retos me encantan porque nos conocemos y ampliamos el numero de amigas.
Un beso.