Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

lunes, octubre 19, 2015

Les presento a Laly y Norieen

Hola amigas!!!!

Hoy por aquí esta haciendo muuuucho friiio y...
 un rato nuevamente en casita...
se me antoja tejer tranquila deseando terminar mis retos...
ya que mañana otra vez de mi mama...

bueno y antes que se me olvide y suceda otra cosa ...
quiero mostrarles estos amigurumis que estoy terminando ...

Esta es la bella muñeca que tejimos en el foro de Najma...
Les presento a Laly y Norieen  ....
13y14/16
100 2881


100 2882
100 2883

Me gusto mucho desde el momento en que la vi, no solo por el diseño y sus simpáticas coletas, sino porque la tejí junto a un grupo de lindas amigas,
seguramente estarán viendo a sus hermanitas por la red...

Estos amigurumis se suman al reto "Mi fecha de nacimiento"  

Les dejo como siempre un fuertisimo abrazo
Gifs Animados - Imagenes Animadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien te quedaron las hermanitas cada una con su detalle; se ve que se quieren mucho. Me dio mucho gusto haber tejido contigo en le grupo.

Y también por estos lares este fin de semana un frio y llovizna que no paraba, ayer como domingo casi no tejo no hay tiempo para ello.
Saludos