Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

domingo, agosto 30, 2015

RETO AMISTOSO Nº 68

Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 68 que organiza nuestra amiga
Conchi del blog Patch Conxita correspondiente al mes de Agosto...
¡¡¡Muchas gracias Conchi por este reto tan lindo!!!


El tema para el reto amistoso de este mes era hacer algo para nuestra cocina...
Pues... este es mi aporte de este mes para el reto
Porta bandeja o salva mantel, como más nos guste utilizarlo...
Me pareció buena idea darle más usos, es muy coqueto cuando vamos de visita llevar algo lindo y además alegrarnos las mañanas o las tardes sobre alguna mesita...
   
y por último mostrarles estos dos hermosos y antiguos repasadores, 
regalo (hace 50 años) de la abuela de mi esposo que conservo con mucho cariño...
Ella fué una personita muy especial para mi... 
La consideré mi abuela por su cariño, su ternura, su sensibilidad y a pesar de sus años tenía unas manitas maravillosas para el tejido, lamentablemente ya no conservo nada de lo realizado por ella más que estos regalitos aún nuevos y que por primera vez serán estrenados en mi cocina.
Esperando que todo esto sea del agrado de todas ustedes, dejo un fuerte abrazo y...
espero volver pronto con más cositas.
¡Hasta la próxima!
Un fuerte abrazo


Aquí pueden ver la fiesta de enlaces o en el lateral del blog de Conchi
a todas las participantes del Reto Amistoso de este mes.
¡Gracias a todas!!!!
Gifs Animados - Imagenes Animadas

26 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para no llevarte bien con la cocina como decías cuando cogiste el reto lo has hecho maravillosamente, me encanta tu aportación, felicidades

Unknown dijo...

hola querida Esther. te felicito por este util y muy alegre aporte, el color elegido, y la utilidad del porta refractario, que va bien en las dos maneras.
Y el repasador, que buen recuerdo.

Te mando un beso

Bea HA dijo...

Amiga qué lindo el "salva mantel", mira que me ha llamado la atención el nombre ja, ja, ja no sabía que así se les decía a estos tapetitos... claro, si en verdad que salvan el mantel a la hora de que colocamos algo sobre la mesa.

Cuando recibas un regalo, úsalo, disfrútalo, para eso te lo han dado... seguro que el cariño con que fue hecho jamás se gastará dentro de ti!

Besos

Ayla dijo...

Muy lindo tu salvamantel. Los repasadores me han encantado (son bordados, no?), por cierto que es un repasador, jeje, por ese nombre creo que no lo conozco :P
Besote!!!!

Eva dijo...

Bonito trabajo realizado y con varias utilidades!!
Felicidades, un beso.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonito tejido!!! Queda bien para toda ocasión y el color que utilizaste me encanto!!! Felicidades!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Esther:
Me ha encantado tu trabajo y además hemos coincidido en el tema. Y es que los salvamanteles son muy prácticos para la cocina. El tuyo es muy alegre y colorido. Me gusta muchísimo. Y usa mucho los regalos de la abuela de tu marido, para eso están, para compartirlos con todo el mundo.
Besitos

Artmorixe dijo...

Has hecho un trabajo muy bonito, además es de doble utilidad, enhorabuena!
Saludos.

patchconxita dijo...

que tal, Esther, gracias a tí por dejar tu granito de arena en este reto que con tanta ilusión he organizado.
Un bonito y práctico salvamantel que has realizado que luce mucho más en la fotografía por el regalo que tan bien conservas de la abuela de tu marido, un hermoso recuerdo que seguro no tiene precio.
muchos saludos !!

Eulalia Isabel dijo...

hOLA AMIGA.
LINDO Y COLORIDO.
SALUDOS

Betto dijo...

Hola Esther,

Un salva mantel o multiuso muy colorido, te quedo muy lindo, felicitaciones!
Esos repasadores piden a gritos que se usen, están muy bonitos :)
Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

Saludos,
Betto.

Srta. Cacahueta dijo...

Te quedó muy bonito y alegre! Enhorabuena por tu participación en el reto! Un abrazo!!

en el atico de marijose dijo...

Que bonito y que original, eso de que sirva para dos cosas es genial.
Nunca habia visto un Porta bandejas... me ha gustado mucho.
Felicidades y besicos de Marijose.

LaNuJa dijo...

Precioso!y muy original!!!
Si te animas a participar en el próximo reto pasate por mi blog y te apunto!!!
Besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

Anónimo dijo...

Hola Neyen!, que bonita idea esa de que sirva tanto para mantel como para llevar bocadillos y he visto que algunos tienen un bolsillo para cubiertos o cucharas. Te quedo bien lindo y en un color vistoso.
Unos hermosos bordados con tela e hilos de aquéllos años un excelente recuerdo.
Saludos

Mari Carmen dijo...

Hola Esther, precioso y colorido tu traajo.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Neyen, qué colorido tu porta fuentes!! El paso a paso de las fotos me sirvió ucho para entender su uso ;)
Los repasadores de la abuela son un tesoro!!!
Besos =)

Lilian dijo...

Idea genial, tienes dos por uno...me encanta. Saludos Esther!

Chela dijo...

Esther dos en uno, muy buena idea! Practico en las dos formas.

Ya te sigo y te aviso que tus links en el perfil de google+ no funcionan, es importante para encontrarte :)

Un gran abrazo!
Chela

Unknown dijo...

Hola! Te quedó precioso!! Me encantó
Cariños

Susana dijo...

Hola, que bonito te ha quedado y es un color precioso¡¡¡¡
besos

maria dijo...

para cualquiera de los dos usos que se utilice es genial, te ha quedado precioso!!un besito.maria:)

Violeta dijo...

muy bonito el tejido y el color que pusiste
felicitaciones por este reto cumplido

Amparo SR dijo...

Hola Esther que salva mantel más bonito hiciste, me ha encantado está muy original, te felicito.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

La Buhardilla de Conchi dijo...

Por fin!!!!!! ya he visto el trabajo que has realizado para el reto, es que en mi ordenador no me dejaba abrir la página, no me preguntes por qué,pero la tecnología es lo que tiene. Hoy desde el ordenador de casa de mi hermana he visto lo original y práctico que es el trabajo que hiciste para el reto, felicidades. Besicos y nos vemos en el siguiente.

HerminiaRegolf dijo...

Unas labores preciosas Esther, felicidades por el reto cumplido.
Besos y buen fin de semana guapa.