Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

miércoles, noviembre 12, 2014

Mi nueva presentación

Hola amigas...
 
Presentándome en una nueva página...
Como ya saben, la anterior me fue robada
(por personas, si se les puede llamar así...)
yo los llamaría malechores cibernéticos
::::::::::
En realidad venía a hablar sobre trabajos,
pero la bronca me puede...disculpen...
 
Pido de favor borren la dirección anterior....
:::::::::::::::::::::::::
Como ya estamos a un paso de finalizar el año,
Ya vienen presentándose distintas actividades  y demás... 
Y aca...
 
Adelantando  algunos  trabajos  referentes  a  el...
aca un pequeño tejido, (reto entre amigas del taller y últimos trabajos del año)
El próximo veremos donde estamos y...
 que se presente con muchas ganas de seguir aprendiendo a realizar distintos trabajos...
 
Lo increíble es que se hace en un ratito...
 
Espero les guste y sirva de inspiración...
 
 
Espero les guste y aquí las instrucciones para tejer esta bonita estrella
 

 

No hay comentarios.: